El PSG volvió al triunfo en la Ligue 1 luego de vencer al Nimes Olympique por un resultado contundente de (3-0) en casa, para ubicarse en las tercera posición en el torneo local. Sin la presencia de Keylor Navas por lesión, el conjunto parisino pudo sacar adelante el resultado. Sin embargo, Ángel Di María fue el encargado de soltar una reveladora declaración al finalizar el encuentro. 

Lionel Messi y Keylor Navas no han compartido vestuario, pero sí muchos enfrentamientos en sus etapas con el Real Madrid y Barcelona. Con el mal momento deportivo que está atravesando el argentino en el club catalán, podría ser una posibilidad real que tome la determinación de cambiar de aires, ya con un 2020 bastante complicado en ese tema para el 10 de Barcelona.

Ángel Di María se refirió a Lionel Messi

Ángel Di María al finalizar el encuentro ante el Nimes Olympique, se refirió sobre la posible llegada del argentino al PSG: "Creo que hay muchas posibilidades de que Messi venga acá. Tenemos que estar tranquilos y ver qué pasa. Ojalá pueda venir", sostuvo el mediocampista sudamericano.

Mientras que en la otra parte, cuando a Lionel Messi se le ha preguntado últimamente por su futuro ha respondido lo siguiente: “No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, comentó el argentino para Jordi Évole en laSexta.

Recordemos que el PSG y Barcelona se enfrentarán en los octavos de final de la UEFA Champions League. El partido de ida se disputará el 16 de febrero en el Camp Nou. Mientras que el encuentro de vuelta se hará el 9 de marzo desde el Parque de los Príncipes.  Recordemos que el PSG quedó primero en su grupo y por esta razón terminará la eliminatoria desde su casa.