El Paris Saint Germain del costarricense Keylor Navas, no aprovechó su oportunidad de treparse al primer lugar de la Ligue 1 de Francia, luego de caer 1-2 de forma sorpresiva en condición de local contra el Nantes, en la actividad de la decimonovena jornada del campeonato y que mantiene al Lille en el primer lugar.

Los parisinos pareciera que aún tenían la resaca de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, luego de eliminar al Barcelona con un contundente 5-2 en el global, pero hoy no fueron capaces de vencer a unos canarios que estaban en la zona del descenso y con la victoria ante el Campeón sueñan con la salvación.

El cuadro local tuvo un partido complicado debido al muro defensivo que plantó la visita, pero al minuto 41 logró abrir el marcador, luego de una serie de toques que llegó hasta Ángel Dí María, este ante la marca de dos defensores asistió al alemán Julián Draxler que de zurda venció al portero para poner el 1-0 momentáneo.

Todo parecía que sería un triunfo para los de Mauricio Pochettino, pero al minuto 59 todo cambió cuando Kylian Mbappé cometió un error garrafal en salida al regalarle el balón a un rival, la pelota le quedó a Randal Kolo Muani que se quitó la marca de un defensor y con un disparo de derecha venció a Keylor Navas para poner el empate.

Nantes ganó en motivación, seguía replegado en defensa, pero atento a contragolpear, al minuto 71 un balón largo tomó mal parado a Presnei Kimpembe, que no pudo marcar a Randal Kolo Muani, este le ganó en velocidad y cuando se situó frente a Keylor Navas, asistió a Moses Simon que remató en soledad para anotar el definitivo 1-2.

PSG no aprovechó la oportunidad para recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones, luego del empate sin goles de Lille contra Mónaco, por lo que los parisinos siguen segundos de la tabla con 60 puntos.