Se viene la final del Clausura 2021 y habrá clásico en la definición por el título. Alianza se verá las caras con FAS en un encuentro muy esperado por los aficionados de ambos lados. Los Tigresdejaron atrás el mal arranque del campeonato y buscarán revalidar lo que hicieron durante los playoffs. Por su parte, los paquidermos siempre tuvo un rendimiento destacado y no querrá sorpresas ante su máximo rival.

Alianza vs. FAS: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Este encuentro se disputará mañana, domingo 30 de mayo de 2021, a las 15:00 horas de Centroamérica en el Estadio Cuscatlán. El cual también podrá verse por televisión mediante Tigo Sports y Canal 4. El cuarteto arbitral no está confirmado todavía.

Alianza vs. FAS: Cómo llegan los Elefantes

Alianza mostró su gran nivel durante la fase regular, aún con un Fito Zelaya sin mucha continuidad por la lesiones. El ídolo de los Paquidermos fue el goleador de esa fase del torneo y estará desde el arranque en la final contra el clásico rival. Buscará repetir lo sucedio en el Apertura 2019.

Alianza vs. FAS: Cómo llegan los Tigres

FAS logró llegar a la final sufriendo tanto en la fase regular como durante las eliminatorias, en donde venció por penales a Municipal Limeño y Santa Tecla. La mala noticia para el duelo ante su clásico rival es que Gullit Peña sigue con molestías físicas y no está confirmada su participación.

Alianza vs. Firpo: Último partido entre ambos

El último duelo entr estos equipos se dio el 21 de abril de este año por la jornada 7 del Clausura 2021. En esa ocasión, FAS y Alianza igualaron 1-1. El tanto de los Tigres lo anotó Luis Peralta y antes había marcado Michell Mercado para los Paquidermos.