Este domingo se disputará la final en el fútbol profesional salvadoreño. El Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvador conoció este fin de semana a los equipos que lucharán por ser monarcas. Tal como se esperaba a inicios del campeonato, Alianza estará presente en la Gran Final y su rival será FAS, que otra vez tendrá la oportunidad para estar en lo más alto del balompié de aquel país.

De esta manera Alianza y FAS pudieron alcanzar los pronósticos y ahora estarán en el duelo que defina al monarca del fútbol salvadoreño. Los albos eran favoritos tomando en cuenta que son el campeón defensor y el dominio que han tenido en los últimos años, mientras los tigrillos se armaron con elementos de recorrido como el mexicano Carlos Peña, el panameño Roberto Chen y el salvadoreño Dustin Corea. Ante este escenario, el Youtuber AuronPlay envió un mensaje a toda la afición del FAS.

¡Curioso gesto de AuronPlay para el FAS!

A través de su estudio en donde realiza las transmisiones de Youtube y Twitch español, AuronPlay se detuvo a leer varios mensajes y a su vez a enviarle mucho ánimo al FAS en esta final ante Alianza, y través de varios mensajes hubo una referencia para el gran Mágico González.

Mientras los seguidores le enviaron el siguiente texto leído por  AuronPlay a través de sus plataformas: "Una bendición para el Club Deportivo FAS de El Salvador, ex equipo del Mágico González que jugará la final este domingo". fue el mensaje que se permitió leer el español y a su vez respondió "Muchas gracias y que ganen", con la seña pidiéndole a Dios, para que así sea.

Luego de esto a través de sus redes sociales el FAS quiso agradecer respondiendo el mensaje. "En unos días te haremos llegar la camisa del más grande de El Salvador y pendientes de nuestras redes sociales que esa copa se viene para Santa Ana", respondió el club salvadoreño.