La Eliminatoria Mundialista de la Concacaf está a pocos días de dar inicio con su octagonal final, donde las selecciones continuarán con su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sin duda los combinados centroamericanos intentarán dar el salto, tal es el caso de El Salvador que buscará ser una de las sorpresas, aunque Hugo Pérez considera que están por debajo de la mayoría.

Pérez charló con el programa Cinco Deportivo y analizó los primeros rivales que tendrá La Selecta en el camino mundialista, el primero será Estados Unidos a la que catalogó como una de las favoritas para clasificar. Será un examen muy importante para nuestros jugadores, medirnos con una potencia como ellos”.

Su siguiente contrincante será Honduras, al que indicó que conoce bastante y espera que se pueda tener un resultado positivo para tener una buena base de puntos:Ellos nos conocen bien, nosotros los hemos analizado y yo siempre digo que los partidos los ganan los jugadores, no la táctica y es una idea nada más”.

Al hablar de los elementos de la H, Pérez no dudó en mencionar a los futbolistas que más le gustan, siendo estos el delantero Romell Quioto y también de Edwin Rodríguez, sin duda sorprendió este último porque apenas ha jugado en el primer combinado y se dio a conocer en el preolímpico.

Me encanta Quioto, es un jugador explosivo, con gol y está el central que jugó contra nosotros y el zurdo que estuvo con la Selección Sub-23, que le hizo el gol a México en el preolímpico, Edwin Rodríguez. Podría mencionar otros porque tienen muy buenos elementos en todas las líneas”, analizó el entrenador.