La Selección de El Salvador quedó fuera de los cuartos de final de la Copa Oro 2021, pero lo hizo dejando buenas sensaciones, las cuales comenzaron desde que Hugo Pérez tomó el mando del equipo, ha tenido buenos resultados en la eliminatoria mundialista y ahora lo demostró en la competición del área, mérito de gran parte del entrenador según Joaquín Rivas.

Rivas charló en el programa Guiri Guiri, en el que dio sus sensaciones luego de la participación de La Selecta en la Copa Oro, pero no se limitó en valorar lo que ha hecho el entrenador Pérez, que en corto tiempo ha logrado generar un cambio en el plantel, que se ha visto reflejado tanto con el rendimiento y los resultados.

Todos creemos que el proceso que estamos haciendo, para nosotros es algo positivo lo que estamos haciendo y creo que todavía se puede hacer mucho más y eso que Hugo Pérez solo tiene tres meses con nosotros, es algo bueno los resultados y el futbol que estamos jugando, diferente a lo que habíamos hecho antes. Queremos seguir adelante”, dijo el jugador.

“El futbol es bastante de mentalidad y obviamente eso nos dijo Hugo desde el primer día, que si nosotros no creemos en nosotros ¿Quién va a creer? Y eso es fundamental lo que ha hecho. Todos estamos alegres y listos para seguir trabajando. También la intensidad de como jugamos y como se mueve el balón, es un cambio, la verdad, antes nos echábamos para atrás, agregó.

Rivas milita en el Tulsa de la USL de Estados Unidos, fue una de las novedades de la convocatoria de El Salvador en la Copa Oro y rápidamente tomó el rol de centro delantero, una muestra de eso fue el gol que le hizo a Guatemala y el doblete contra Qatar.