Hoy, la Selección de Nicaragua jugará ante Uruguay un partido amistoso que iba a servirle como preparación para la Copa Oro 2023. Sin embargo, luego de que CONCACAF la expulsara del torneo por el caso Richard Rodríguez, a los pinoleros les servirá para seguir creciendo y, además, mostrarse, ya que habrá muchos ojos atentos al debut de Marcelo Bielsa en la Celeste.

Nicaragua vs. Uruguay: cómo quedó el partido

Este miércoles, la Selección de Nicaragua cayó 4-1 ante Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. Los goles de la Celeste, que inauguraron el ciclo de Marcelo Bielsa, corrieron por cuenta de Matías Arezo (8′), Rodrigo Zalazar (37′, 82′) y Brian Rodríguez (56′). Para los pinoleros anotó Luis Coronel (90’+2).

Nicaragua vs. Uruguay: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el amistoso

Nicaragua visitará a Uruguay hoy, miércoles 14 de junio, en el Estadio Centenario de Montevideo a partir de las 17:30 horas de Centroamérica (18:30 de Panamá). El partido será transmitido EN VIVO y ONLINE a través de Nica Sports, Canal 6 y Claro Sports.

Nicaragua vs. Uruguay: cómo llega la Azul y Blanco

Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa vienen de perder 3-2 contra Panamá in extremis pese a los goles de Widman Talavera y Oscar Acevedo. Resta saber si los pinoleros podrán sostener este miércoles y el domingo 18, contra Paraguay, la buena imagen que dejaron luego ser anoticiados sobre la eliminación de la Copa Oro y el descenso a la Liga B de la Nations League, torneos en donde Trinidad y Tobago ocupará su lugar.

Encuesta ¿Quién crees que ganará?

¿Quién crees que ganará?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Nicaragua vs. Uruguay: cómo llega la Celeste

En medio de la fiebre por la coronación de la Sub-20 en el Mundial, los uruguayos jugarán su tercer amistoso del año tras el 1-1 con Japón y la victoria 2-1 sobre Corea del Sur. En su primera convocatoria, justamente, Bielsa incluyó a siete de los juveniles campeones del mundo, quienes podrían jugar ante Nicaragua: Randall Rodríguez, Sebastián Boselli, Facundo González, Mateo Ponte, Fabricio Díaz, Luciano Rodríguez y Anderson Duarte.