Romell Quioto ha sido noticia en las últimas semanas luego que se informara su sorpresiva salida de Tractor FC de India, ante esto comenzaron a surgir rumores de donde podría ser su destino y tras algunos días de incertidumbre, se confirmó que jugará en Arabia Saudita.

El delantero catracho inmediatamente tuvo ofertas de clubes de la Liga Nacional de Honduras, siendo la de Marathón la más fuerte, pero su prioridad era continuar siendo legionario y no lo pensó dos veces cuando el equipo árabe cumplió con sus expectativas.

El nuevo equipo de Quioto

El Romántico fue anunciado como nuevo futbolista del Al Arabi SC de la Segunda División de Arabia Saudita, que hizo el anuncio este miércoles, confirmando así que el delantero seguirá siendo legionario para beneficio del futbol hondureño.

La dirección del club, encabezada por el Sr. Amin Al-Mallah, ha completado los trámites iniciales de fichaje con el internacional hondureño Rommel Quioto, y se espera que llegue esta tarde, y el fichaje final tendrá lugar mañana – si Dios quiere – después de pasa el reconocimiento médico, fue el mensaje de bienvenida al hondureño.

La competencia

Hay que recalcar que Romell Quioto fichó por un equipo de la Liga Primera División de Arabia Saudita, que en el régimen de ligas de aquel país es la segunda más importante, a lo que equivaldría en otro país a una segunda división.

Ante esto, la posibilidad que el delantero hondureño enfrente a estrellas como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané, Karim Benzema o Neymar es muy poco probable, porque ellos juegan en la Pro League, que sería como la primera división.

La única manera en la que podría subir de categoría es que su equipo quede entre los primeros tres de la tabla. Por el momento, el nuevo equipo de Quioto es sexto de la clasificación con 34 puntos.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.