El futbolista hondureño, Romell Quioto, ha generado sorpresa tras el anuncio de la rescisión de su contrato con el Tractor SC de Irán. No llegó a debutar en el equipo asiático y se terminó yendo para jugar en un nuevo destino, el cual todavía se desconoce oficialmente.

En sus redes sociales, el legionario catracho adelantó, ¿sin querer?, el país al que llegaría para continuar su carrera. Su posteo generó muchas especulaciones y se espera que hoy se confirme el nuevo equipo al que se sumará para el 2024.

¿Cuál sería el nuevo destino de Romell Quioto en su carrera?

En sus historias de Instagram, Romell Quioto compartió imágenes de su llegada a los Emiratos Árabes Unidos, un destino exótico que ha despertado especulaciones sobre su futuro en el ámbito deportivo.

Esta situación ha dejado a los seguidores del futbolista y del deporte en general con la incógnita de si se trata de un viaje de placer o si podría ser el próximo destino en su carrera futbolística. Se cree que recibió una propuesta de un club de dicho país y, por eso, se fue a la nación de Medio Oriente.

La historia de Romell Quioto que comenzó las especulaciones. (Foto: Instagram)

La historia de Romell Quioto que comenzó las especulaciones. (Foto: Instagram)

¿Por qué se rescindió el contrato de Romell Quioto en Irán?

El jugador hondureño se encuentra actualmente como agente libre después de llegar a un acuerdo con el equipo iraní para rescindir su contrato. El Tractor SC decidió dar por finalizada la relación contractual argumentando que Quioto no estaría en óptimas condiciones físicas para la temporada.

Aunque el futuro de Quioto aún no está definido y las opciones de ser elegido por un club a media temporada son limitadas, no se descarta la posibilidad de que un equipo árabe haya contactado al jugador para negociar un nuevo contrato.

Sin embargo, el futbolista debe encontrar un nuevo equipo si aspira a ser considerado para formar parte de la Selección de Honduras. El seleccionador Reinaldo Rueda le ha instado a recuperar su mejor nivel de juego de cara al Repechaje de la Copa América contra Costa Rica.

¡Para los que viven el fútbol! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y no te pierdas ninguna noticia de calidad de Fútbol Centroamérica.