La carrera de Romell Quioto dio un giro inesperado. El hondureño anunció este viernes que se marcha del Tractor SC, club de la Liga de Irán por el que fichó a inicios de 2024 motivado por su deseo de continuar en el extranjero.

Después de casi tres semanas en el equipo, el futbolista de 32 años informó a través de sus redes sociales que decidió rescindir el contrato que lo unía con la entidad árabe hasta junio de 2025, convirtiéndose nuevamente en agente libre.

Recordemos que el “Romántico” no llegó a debutar. Únicamente estaba entrenando a raíz del parón que hubo en el campeonato local por la Copa Asiática, donde la selección iraní se enfrentará a Japón en cuartos de final.

“Quiero informar que después de unas semanas de trabajo en Tractor SC, finalmente hemos decidido ambas partes no continuar con nuestros vínculo laboral”, explicó el ex Olimpia en una story de Instagram.

“Agradezco el tiempo y apoyo de compañeros y cuerpo técnico, así como las múltiples muestras de aprecio de los fans del club pidiéndome que me quedara”, sentenció Quioto, quien se convirtió en el tercer hondureño de la historia en militar en Irán tras Jerry Bengston y Eddie Hernández.

(Foto: @rquioto)

(Foto: @rquioto)

¿A dónde jugará Romell Quioto en 2024?

Días antes de se que decidiera por los Lobos Rojos, el ex CF Montreal descartó su regreso a Olimpia para 2024 y reveló que también tenía ofertas concretas de China y Arabia Saudita. Por lo que allí estaría su próximo destino, el cual definirá cuando regrese a Honduras en las próximas horas.

Encuesta ¿En la liga de qué país debería jugar Quioto?

¿En la liga de qué país debería jugar Quioto?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué dijo el club sobre su salida?

“Según la evaluación de los entrenamientos y juegos preparatorios y debido a la falta de tiempo suficiente para que Romell Quioto alcance las condiciones ideales, el club dejó de trabajar con el jugador tras finalizar el acuerdo”, manifesó el Tractor FC.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.