Romell Quioto no para de dar de que hablar, ahora este viernes fue la principal noticia en Honduras luego que se conociera que no iba a seguir siendo parte de Tractor FC de Irán, club en el que fue fichado hace unas semanas y apenas llevaba unos días entrenando de cara al inicio del torneo.

Sin duda alguna su salida tomó por sorpresa a propios y extraños, pero según la Voz del Deporte, la postura del club es clara. Se le dio de baja al delantero hondureño porque no iba a tener las condiciones físicas que se necesitan de cara al inicio de la temporada.

Comunicado del equipo

“Según la evaluación de los entrenamientos y juegos preparatorios y debido a la falta de tiempo suficiente para que Romell Quioto alcance las condiciones ideales el club dejó de trabajar con el jugador al finalizar la concentración por acuerdo”.

“Vale la pena señalar que las cláusulas condicionales incluidas en el acuerdo preveían esta terminación del contrato. Tractor Club le desea muchos éxitos en su carrera al delantero hondureño. Se espera que la cooperación entre las partes se proporcione en el futuro.”

Postura de Quioto

El delantero hondureño fue el encargado de confirmar la noticia, en la que mencionó que ambas partes decidieron romper el vínculo laboral. Además, se mostró agradecido por el apoyo mostrado en su estadía, así como los mensajes de los aficionados del club.

“Quiero informar que después de unas semanas de trabajo en TRACTOR FC finalmente hemos decidido ambas partes no continuar con nuestro vínculo laboral. Agradezco el tiempo y el apoyo de compañeros y cuerpo técnico, así como las múltiples muestras de aprecio de los fans del club pidiéndome que me quedara”, redactó.

El futuro del Romántico ahora queda en duda, tomando en cuenta que como agente libre puede negociar con cualquier equipo y no tendrá que tardar mucho en especial para ser opción en la Selección de Honduras.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.