logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Romell Quioto sufre una muy mala noticia en CF Montreal

El legionario hondureño se verá sumamente afectado por la misma. Podría ver varios partidos desde fuera del campo de juego.

julián malek
Romell Quioto sufre una muy mala noticia en CF Montreal
© GettyRomell Quioto sufre una muy mala noticia en CF Montreal

Romell Quioto es uno de los mejores legionarios que tiene el fútbol de Honduras. Ha sabido ganarse un lugar privilegiado en el CF Montreal, siendo un enorme referente en la plantilla actual y uno de los jugadores más queridos dentro de la misma. A contraposición, el mal rendimiento que viene teniendo la franquicia canadiense en esta temporada bien podría ser lo suficientemente terrible para el centroamericano, algo en lo que ahondaremos más adelante. Sin embargo, lo peor es aquello que le ocurrió en su último compromiso.

Por la séptima jornada de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, debieron visitar a New England Revolution. Al margen de que el juego acabó con una aplastante derrota por 4-0, el catracho tuvo que ser reemplazado de cara al complemente. ¿El motivo? Una lesión que aún hoy, después de casi 48 horas, sigue siendo incierta.

Luis Palma es pretendido por tres importantes clubes de Europa

ver también

Diario Diez afirmó que el atacante viajará hacia su tierra para poder ser tratado allí, ya que en el Norte son sumamente precavidos y el proceso de recuperación supondría un tedioso letargo. Jorge Pacheco, médico en jefe de La Bicolor, sería quien se encargue de tratar de la manera más óptima posible la dolencia que aqueja al ariete.

Publicidad

Se trata de una baja muy sensible para la institución ubicada en Quebec, más aún teniendo en cuenta su pálida actuación en lo que va del campeonato estadounidense: perdieron en seis de sus siete presentaciones, por lo que están últimos en la Conferencia Este. Tiempo sobra para poder reacomodarse, aunque cuanto antes lo hagan, más alto podrán apuntar.

Rambo De León pide que Honduras convoque a un jugador de la liga tica

ver también

El ex Olimpia no solo es un hombre clave a nivel clubes, ya que también resulta un estandarte en la Selección de Honduras. Sin ir más lejos, es su capitán. 63 partidos ha disputado defendiendo los colores patrios, marcando 13 goles en el proceso.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La extraña determinación de UEFA que involucra a Luis Palma
Honduras

La extraña determinación de UEFA que involucra a Luis Palma

Andy Najar cerca de conseguir lo que nadie en Honduras creía posible, sorprende a toda la MLS y en Nashville alucinan
Honduras

Andy Najar cerca de conseguir lo que nadie en Honduras creía posible, sorprende a toda la MLS y en Nashville alucinan

Julián Calero, DT de Levante, sorprende a toda Honduras con su sentencia sobre Kervin Arriaga tras debutar en LALIGA
Honduras

Julián Calero, DT de Levante, sorprende a toda Honduras con su sentencia sobre Kervin Arriaga tras debutar en LALIGA

¿Se acerca a la H? El inesperado mensaje de Agustín Auzmendi en el día de la independencia de Honduras
Honduras

¿Se acerca a la H? El inesperado mensaje de Agustín Auzmendi en el día de la independencia de Honduras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo