El presente de Luis Palma es más que prometedor. Con apenas 23 años se ha asentado de buena manera en el Aris FC de Grecia, donde se ha ganado la titularidad y convirtió una buena cantidad de goles, los cuales lo han hecho merecedor de diferentes galardones. En vistas de eso, varios equipos de Europa han empezado a poner sus ojos en él.

Según el periodista deportivo Georgios Sideridis, experto en el mercado de pases helénico, hay al menos tres pretendientes conocidos para el centroamericano. Todos ellos militan en la máxima categoría de sus respectivos países, aunque uno cuenta con el aliciente de ser en una competición que corresponde a una de las cinco grandes ligas.

Rangers

El histórico equipo escocés busca añadir al catracho a su plantilla, cada vez más enriquecida y que supo llegar a la final de la última UEFA Europa League contra el Frankfurt de Alemania. En palabras del referido trabajador de prensa, desde Glasgow enviaron ojeadores para el último juego del Aris contra el Olympiacos.

Anderlecht

Otro importantísimo equipo no solo de Bélgica, sino del continente europeo. Los violetas y blancos participaron de la reciente Conference League, de la que quedaron eliminados contra el Villarreal. Están octavos en esta temporada de la Pro League, aunque aún están en zona de acceso a los play-offs para ingresar a la venidera Europa League 2023-24. Ya habían enviado una oferta de 3 millones de euros por Palma en enero, aunque fue rechazada.

RC Lens

El club revelación en Francia sin ningún tipo de duda. Si bien en el pasado conquistaron la Ligue 1 (1997-98) lo cierto es que recién en 2020 regresaron a la élite gala (de la que se habían ido en 2015). En el curso 2020-21 estuvieron a solo un punto de entrar a competición europea y, en el 2021-22, a cuatro. Actualmente van segundos, por detrás del PSG, por lo que tienen buenas posibilidades de jugar la UEFA Champions League 2023-23.