La Selección de Honduras está preparando todos los detalles para participar en la Copa Oro 2023, en el que busca tener a sus mejores elementos y es por eso que ya ha comenzado a contactarse con sus futbolistas, en especial con los legionarios para saber cómo están.

Sin duda uno de los que se lleva los focos es Luis Palma, que por el momento es el mejor representante catracho en el extranjero, gracias a su grandes actuaciones con el Aris Salónica de Grecia, pero no ha dado la respuesta esperada a las autoridades de la Fenafuth.

Diario Diez dio a conocer que la Federación ya se contactó con el atacante para hacerse saber que entra en los planes para el torneo, esto para agilizar los documentos y boletos para el viaje a Estados Unidos, pero Palma no dio seguridad de su presencia.

Según se ha dado a conocer, Luis Palma dio a conocer que analizará detalladamente la decisión que tome, esto debido al inconveniente que tuvo con el técnico Diego Vásquez en la última Fecha FIFA, luego que lo dejara sin jugar ante Canadá en la Liga de Naciones.

Cabe recordar que Vásquez confirmó en conferencia de prensa que no contó con Palma porque estaba enfermo, a lo que el futbolista no tardó en responder en sus redes sociales con un “¿Enfermo? Ah bueno”.