El atacante hondureño Luis Palmasigue siendo uno de los legionarios más destacados del país, gracias al gran desempeño que ha tenido en esta temporada con Aris Salónica en la Superliga de Grecia, quien nuevamente le ha reconocido su papel y le ha dado un premio más el cual le fue entregado este jueves.

 

Palma fue ganador del mejor gol de la Fecha 14 del campeonato griego, el cual se suma a los demás premios y lo confirma como el mejor elemento de su club, pero también como uno de los jugadores más determinantes del certamen en el que ha logrado hacer anotaciones y asistencias.

Luis Palma fue galardonado gracias a un golazo de tiro libre que le marcó al Leviadiakos, que fue vital para que se lograra evitar la derrota y poner el 1-1 en el compromiso. El catracho fue el futbolista más votado, superando a Stephen Hammond, Aias AosmanAugust, Erlingmark y Kostas Fortounis.

Este es el tercer premio que recibe el atacante hondureño en lo que va de la campaña y el segundo como mejor anotación, previamente fue en la duodécima jornada en uno de los tantos que le marcó al Lemia, además, fue nombrado el mejor futbolista de noviembre en el que nuevamente se impuso en las votaciones.

 

Actualmente el Bicho suma siete anotaciones en 14 partidos en la temporada 2022-2023, siendo por el momento la mejor en su carrera, por el momento Palma se encuentra recuperándose de una lesión y en las próximas jornadas volverá a la acción.