Luis Palma está confirmando que es actualmente el mejor legionario hondureño, gracias a sus grandes actuaciones con el Aris Salónica de Grecia y que esto está causando que equipos de mayor nombre lo vean, por lo que casi es inminente que para la próxima temporada tendrá nuevo club.

La última gran actuación de Palma fue en el partido de ayer ante el Olympiacos de Pireos, en el que se mandó con un golazo olímpico para darle la victoria de 2-1 a su club y que afortunadamente para él, se lució el día que llegaron cazatalentos de grandes equipos al estadio.

Según se ha dado a conocer, el Manchester United envió a uno de sus ojeadores a ver el encuentro, probablemente no precisamente para ver a Palma, pero debido a su gran actuación ha llamado la atención y quedó impresionado con su capacidad dentro del campo, la cual se vio coronada con su anotación donde demostró su gran golpeo de balón.

Varios sitios europeos han hecho eco de la noticia incluso catalogan que ha maravillado con su actuación y esto llamó la atención del representante de los diablos rojos de Inglaterra, por lo que no se duda que esté presente en más juegos de los aurinegros, por lo que el hondureño tendrá una gran oportunidad para mostrarse.

Luis Palma tiene contrato con Aris hasta junio del 2026, por el momento su valor ronda los dos millones de euros según el portal Transfermarkt, pero no se duda que el club pueda aumentarlo de recibir ofertas formales por él.