Los Ángeles FC ha preparado un evento para sus aficionados, brindándoles la oportunidad de conocer en persona a Denil Maldonado. Este encuentro especial se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de agosto en las instalaciones de uno de los patrocinadores oficiales del equipo.

La iniciativa de LAFC se hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. El equipo de la MLS compartió los detalles de este encuentro, invitando a los seguidores a ser parte de una experiencia en la que podrán interactuar con el defensor hondureño.

Se espera que numerosos aficionados, incluyendo a la comunidad hondureña en Los Ángeles, asistan al lugar para tener la oportunidad de fotografiarse con el jugador y obtener su firma. Una demostración del gran papel que viene haciendo en el club el legionario catracho.

¿Desde cuándo Denil Maldonado juega en LAFC?

Denil Maldonado, de 25 años de edad, llegó a principios del 2023 al Los Ángeles FC en calidad de préstamo proveniente del Motagua. Su desempeño en el cuadro angelino lo ha consolidado como una figura fundamental en la alineación.

¿Cuántos partidos disputó Denil Maldonado en LAFC?

A lo largo de su trayectoria en el equipo, el defensor hondureño ha sumado 17 apariciones en diferentes compromisos, acumulando un total de 1,491 minutos jugados. Además, ha contribuido al marcador con un gol y ha recibido cinco tarjetas amarillas en su recorrido.