Denil Maldonado está viviendo su primera temporada en la Major League Soccer tras su fichaje con Los Ángeles FC, en el que tuvo la fortuna de compartir vestuario con una estrella del nivel de Georgio Chiellini, con quien ha logrado forjar una gran relación y esto quedó demostrado en una entrevista.

Los centrales han logrado hacer dupla en varios partidos de LAFC durante la campaña de la MLS, en el que se ha visto un gran entendimiento, tanto dentro como fuera del campo, respeto que llega en especial de Maldonado, así como lo dijo en una entrevista que le hizo el canal oficial del club.

Giorgio es un jugador referente, ha estado en muchas competencias, por eso es un gran jugador. Me encanta jugar con él porque uno va aprendiendo de su experiencia, la cual es fundamental. Me siento cómodo con él. Tener un referente como Chiellini en el equipo vale la pena”, dijo Maldonado.

Justo después de las palabras del catracho, apareció Chiellini, quien estaba cerca del set y luego fue con los entrevistadores quienes no dudaron en preguntarle como ha sido su experiencia con el hondureño, al quien no dudó en elogiar y brindarle palabras positivas.

Ha aprendido bastante rápido, es un jugador bastante bueno, no hemos descubierto nada con eso. Me alegra que Denil esté teniendo su espacio en el equipo, nos está ayudando mucho. Se merece lo máximo”, dijo el campeón europeo con Italia.