Denil Maldonado fue uno de los jugadores de Los Ángeles FC que habló en conferencia de prensa esta semana, en el que se le consultó su experiencia en su primera temporada en la MLS y en la que mencionó cómo ha manejado su ausencia en la titularidad.

“Bueno, uno tiene que mantener esa tranquilidad, sabemos que estamos en un equipo donde el profe pues mantiene su once y obviamente en mi posición hay jugadores que han venido jugando seguido, fueron las palabras del zaguero catracho a los medios de comunicación.

“Uno solo tiene que trabajar, esperar la oportunidad, y obviamente cuando uno la tenga hay que aprovecharla. Creo que esto es de mentalidad nada más, no desesperarse, estar tranquilos y si llega la oportunidad aprovecharla y dar lo mejor de mí”, agregó.

Por último, confía en ser tomado más en cuenta en los siguientes juegos: “Tenemos muchos partidos por delante y el profe está rotando el equipo para no tener lesionados, creo que esa es una buena oportunidad para nosotros para tener minutos y si nos toca el sábado hay que dar lo mejor así cómo lo hicimos con Austin“.

En la actual campaña de la Major League Soccer, Denil Maldonado ha sido tomado en cuenta en dos partidos, en los que ha sumado 108 minutos e incluso ya fue pareja del italiano Giorgio Chiellini