El defensor hondureño Denil Maldonado firmó para esta temporada con Los Ángeles FC de la Major League Soccer, temporada que iniciará este fin de semana pero lo que respecta al centroamericano todavía no será así y tendrá que esperar para tener sus primeros minutos en Estados Unidos.

Maldonado y LAFC tenían programado jugar hoy en horas de la tarde contra Los Ángeles Galaxy, encuentro que se realizaría en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, en el que se buscaba superar el récord de asistencia de la MLS.

Aunque las autoridades de la liga dieron a conocer que el compromiso entre los dos conjuntos angelinos se iba a posponer, esto por las condiciones climatológicas, porque se pronosticaron tormentas eléctricas en la zona, por lo que fue trasladado para el 4 de julio.

El derbi angelino es uno de los duelos más llamativos de la MLS, hasta el día de ayer ya se habían vendido 70 mil boletos, por lo que se encaminaban a superar los 74,479 entradas que reportó Charlotte FC en su primero juego de la liga en marzo del 2022.

Denil Maldonado y Los Ángeles FC tendrán su primer partido de la temporada hasta el próximo sábado 4 de marzo, cuando a las 15:30 horas reciban la visita del Portland Timbers y así iniciar la defensa de su título.