Javier López ha llegado a Motagua no solo para tomar el trabajo que dejó Diego Vázquez, si no que también para dejar su propio sello.
El español ya tiene un par de cotejos y aún no conoce la derrota, por lo que ahora todo marcha bien en su relación con la afición.

ver también
“Me llamó”: Olimpia impactado con el otro grande de Honduras que buscó fichar al Choco Lozano
A pesar de llegar con el mercado de fichajes al límite y solo poder traer a John Kleber, delantero centro de 25 años.
Ya con el libro de pases cerrado, el López ha cerrado el una contración que va ayudar a crecer la estructura del club.
Motagua suma al equipo a la nutrióloga mexicana, Marisol Vallejo. Llega por petición del profesor Javier López, con quien ya trabajó en el Antigua.
Su labor será clave en la nutrición, prevención de lesiones y rendimiento del plantel.

Comunicado oficial sobre Marisol Vallejo
Motagua contrata nutrióloga deportiva
Con el objetivo de garantizar el rendimiento óptimo y bienestar de sus futbolistas, Motagua anuncia la contratación de la nutrióloga deportiva, Marisol Vallejo.
Dentro de las funciones de la profesional destacan la elaboración de menús específicos para viajes y torneos adaptados a las necesidades energéticas de los futbolistas del azul profundo, asesoría enfocada a la prevención de lesiones, mejora del rendimiento, y adecuada recuperación después de los entrenamientos y partidos.

ver también
“Mi enemigo”: la ‘consecuencia’ que sufrirá David Ruiz en el Inter Miami si Honduras pierde ante Haití en las Eliminatorias
Además, orientación individualizada para cada jugador, con establecimiento de porciones y planes nutricionales personalizados considerando sus requerimientos físicos, posición en cancha y calendario competitivo.
La mexicana Vallejo, llega al Motagua por petición exclusiva de Javier López, ya que trabajaron juntos en el Antigua GFC.