La Liga de Campeones de la Concacaf definió ayer a su último finalista, luego que León superara 4-3 a Tigres en la segunda semifinal del torneo y así avanzar a la lucha por el título, este encuentro estuvo a cargo del árbitro hondureño Said Martínez que no se salvó de las críticas.

Martínez tuvo un partido duro, que en varios momentos se puso tenso con fuertes entradas, así como conatos de broncas entres los jugadores de los dos equipos y también por lanzamiento de objetos del público, por lo que algunos no les pareció su trabajo, entre ellos el exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo.

“Luis Quiñones merecía la segunda tarjeta amarilla, ahora entiendo porque el Sr. Said Martínez de Honduras fue al mundial y no le dieron un solo partido de central”, redactó el azteca en su cuenta oficial de Twitter sin guardarse nada en su punto de vista.

Ramos Rizo que es analista en la cadena internacional ESPN, se fue con todo contra el hondureño, esto porque a su juicio el colombiano Luis Quiñónez de Tigres tuvo que irse expulsado por una fuerte falta sobre un jugador rival, acción en la que Martínez estaba de frente y juzgó que el futbolista no merecía la tarjeta roja.

Said Martínez tuvo varias jugadas que fueron cuestionadas por los dos equipos, como el posible penal que pudo marcar para la visita luego que Lucas Romero derribara dentro del área a Sebastián Córdova, pero el catracho dejó seguir las acciones.