Diego Vásquez, entrenador de la Selección de Honduras, dio sus declaraciones luego de la derrota de 1-0 ante Venezuela, en el que aprovechó a responder a sus críticos que lo quieren fuera de la H, asegurando que le gustó lo que mostró el equipo en el juego amistoso previo a la Copa Oro 2023.

“Bastante bien. Me gustó mucho de cara a la Copa Oro. Fue un partido bastante intenso, merecimos un poquito más por ahí con los goles, alguna polémica, pero sirvió bastante. Me gustó la agresividad ante una selección que está 50 en el ranking”, dijo Vásquez a los medios de comunicación.

Acerca de lo que se mostró en el campo comentó: “Pegamos una en el poste, me parece que hay una acción penal, la de Alberth Elis estuvo muy cerca, pero lo que faltó fue el gol, pero el partido fue bastante intenso ante una selección que es de Conmebol”.

Creo que merecimos el empate en el primer tiempo. En el segundo no sé si fue justo, tampoco te puedo decir que fuimos superiores ante Venezuela, pero competimos bastante bien”, agregó el argentino acerca de lo realizado por sus jugadores.

Por último, habló sobre las personas que piden su salida: “No sé, escucho un montón de cosas positivas y si hago el análisis de lo que pasó en el partido, lo tengo que volver a ver y sacar todas las conclusiones que tengo ahora en la cabeza, pero toda en la mayoría son buenas”.