La Selección de Honduras está preparándose para afrontar la Copa Oro 2023, en el que Diego Vásquez ya dio su listado de convocados y en el que espera hacer un buen trabajo, el cual prácticamente está obligado a hacer, tomando en cuenta que tiene pocas posibilidades de continuar en el banquillo.

La Fenafuth ha estado en constantes reuniones desde la Fecha FIFA de marzo, en el que se comienza a analizar el momento que está viviendo la H, a lo que tampoco es ajeno el futuro del entrenador argentino Diego Vásquez, que hasta los últimos partidos de la Liga de Naciones había tenido un trabajo aceptable.

Medios de comunicación hondureños han dado a conocer que la Federación inició a analizar carpetas de diferentes entrenadores, quienes podrían ser los sustitutos de Vásquez, aunque por el momento todavía se esperará para dar a conocer a los candidatos.

Diego Vásquez tiene contrato con la Fenafuth hasta que finalice la Copa Oro, lo cual parece que se cumplirá y así terminar el año que firmó tras estar de interino el año pasado, por lo que lo único que le salvaría el puesto es que llegue como mínimo a las semifinales, algo que se ve complicado.

La Federación tiene ya algunas carpetas y también con mejor posibilidad está la continuidad de Vásquez, esto porque se quiere hacer un buen trabajo en la próxima edición de la Liga de Naciones, así como en la Eliminatoria Mundialista rumbo al 2026.