Antony Choco Lozano se encuentra concentrado con la Selección de Honduras, para ser parte del partido ante Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf y en el que buscará meterse al Final Four de la competición. A pesar de eso, su futuro con Cádiz siempre es un tema que da de qué hablar.

El atacante catracho actualmente es parte de los gaditanos, pero su contrato finaliza en esta temporada y desde enero se ha sabido que las conversaciones por renovar han sido nulas, algo que se ha hecho público e incrementa los rumores de un posible cambio de aires.

“Esto es fútbol, así funcionan las cosas, de mi parte siempre me mantengo haciendo las cosas bien como profesional y hay que estar disponible para poder competir y apoyar a mi equipo también, fueron las palabras que dio Lozano en una entrevista a TVC Deportes.

“En mi cabeza solo está el lograr el objetivo con el Cádiz, mi prioridad es que el equipo se mantenga en la primera división con ellos, tengo contrato hasta junio y respetaré eso. Después veremos que pasa en mi futuro, si me gustaría mantenerme un poquito de tiempo más en Europa y si no pues tengo ofertas de otros países gracias a Dios”, agregó.

Lozano está abierto a negociar su continuidad con los amarillos, pero también se sabe que tiene ofertas de Getafe y otros clubes. El jugador tiene como prioridad continuar jugando en el viejo continente.