El delantero hondureño Antony Choco Lozanono la está pasando bien con Cádiz en la actual temporada de La Liga, por lo que sería uno de los elementos que podría cambiar de aires y en las últimas horas ha salido a la luz que un equipo de Madrid está interesado en hacerse de sus servicios.

 

Lozano estaría disputando sus últimos partidos con el submarino amarillo, esto tomando en cuenta que termina contrato a finales de temporada por lo que tanto la directiva como el futbolista estarían analizando terminar su relación, lo que significaría un cambio en su carrera futbolística para la otra campaña.

El portal español Estadio Deportivo, confirmó que Getafe de la ciudad de Madrid estaría interesado en contratar al hondureño para la temporada 2023-2024, incluso se menciona que los representantes del jugador ya lo ofrecieron para que se estudie la posibilidad de una posible contratación.

“A nosotros nos lo han ofrecido, pero es muy pronto todavía. Primero tenemos que saber dónde vamos a estar la próxima temporada porque ahora mismo estamos en descenso”, fueron las palabras que dio Ángel Torres, presidente de los azulones y que todavía esperará si se salva la categoría.

 

Por otra parte, Lozano recibió ofertas de los gaditanos para poder renovar su contrato, pero por el momento las negociaciones están estancadas por lo que las pláticas se podrían reanudar en los siguientes meses.