Inter Miami del hondureño David Ruiz y el argentino Lionel Messi continuó con su pretemporada en Arabia Saudita y hoy fue el anhelado partido contra el Al Nassr donde juega Cristiano Ronaldo, aunque no todo fue como se esperaba, primero porque ambos astros no estuvieron y otra porque los de la MLS fueron humillados con una goleada.

Desde hace unos días se confirmó que CR7 estaba prácticamente descartado del juego por una lesión muscular, algo que se hizo oficial al confirmar la nómina, mientras que Messi de manera sorpresiva fue suplente y entró al campo cuando todo ya estaba sentenciado con un 6-0 en contra.

La goleada

Miami vivió una autentica pesadilla en el Kingdom Arena, apenas al minuto tres comenzó perdiendo con un tanto de Otávio, luego al 10 Anderson Talisca comenzó su cuota goleadora al 10 y Aymeric Laporte marcó un golazo al 13 desde más de medio campo al aprovechar la mala ubicación del portero.

La paliza continuó al minuto 51 con una diana de penal de Talisca, después Mohammed Maran se hizo presente en el marcador al 68 y nuevamente Anderson Talisca marcó, ahora al 73 para hacer su triplete y el sexto gol que definió todo.

David Ruiz

El volante hondureño recibió la confianza de Gerardo Martino para que fuera titular, así como algunos elementos que no son habituales que estuvieron desde el inicio, aunque no tuvo una noche fácil y apenas logró tener protagonismo.

Ruiz fue victima de un partido en el que los árabes sacaron el orgullo y fueron ampliamente superiores, en la segunda parte fue sustituido para darle su lugar al estadounidense DeAndre Yedlin para terminar así su participación.

El equipo de David Ruiz, Lionel Messi y compañía continuarán con su pretemporada en Asia, su siguiente partido de preparación será el domingo cuatro de febrero a las 14:00 horas ante un equipo de estrellas Hong Kong.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.