David Ruiz no tardó en compartir sus emociones y reflexiones después de anotar un gol impresionante con el Inter Miami de Lionel Messi. El jugador hondureño con su destreza y habilidad, dejó una marca imborrable en el encuentro que terminó en derrota (4-3) ante el Al-Hilal, pero su pronunciamiento posterior reflejó la satisfacción y el orgullo de contribuir al éxito de su equipo en el futuro.

En sus declaraciones, Ruiz expresó la importancia del golazo no solo para él, sino también para el conjunto del Inter Miami. Destacó la labor del equipo en conjunto y la colaboración que llevó al momento culminante del gol. Además, compartió su gratitud hacia compañeros y cuerpo técnico por el apoyo brindado, subrayando la importancia de trabajar juntos para alcanzar los objetivos de este año.

La confianza del entrenador Gerardo Martino en David Ruiz también se ha sido clave en este proceso y se ha traducido en una segunda titularidad para el talentoso jugador en las filas del Inter Miami. El DT argentino, conocido por su visión estratégica y su habilidad para potenciar el rendimiento de los jugadores, ha brindado oportunidades al futbolista catracho que espera seguir aprovechando a lo largo de esta campaña.

¿Qué dijo David Ruiz tras su gol con Inter Miami?

“Es algo que estoy tratando de mejorar… los números, con goles y asistencias, es en lo que estoy mentalizado para hacer este año. Siempre tratando de ayudar de la mejor manera posible al equipo”, comentó el futbolista para Deporte Total USA.

“La verdad es que es algo muy bonito para mí el gol. Hay muchos niños de la academia de Inter Miami que nos están mirando, trato de inspirar a los niños a que todo se puede. Siempre hay que creer en grande”, afirmó David Ruiz.

“Sabemos que es una pretemporada, tratamos de mejorar cada día para la temporada que se viene de la MLS. Claro que queremos ganar, pero si no se da estamos enfocados en sumar minutos”, explicó Ruiz.

Así fue el gol de David Ruiz

Tras recibir un pase desde el costado izquierdo, David Ruiz se fue en velocidad y cuando parecía que iba a tirar el centro al área, enganchó dejando al defensor sin opciones y un derechazo fuerte al primer palo colocando así el (3-3) en el marcador a los 55 minutos del complemento.