logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

“Abrió negociaciones”: giro inesperado con Agustín Auzmendi desde Argentina ¿Regresa a Centroamérica?

El goleador Agustín Auzmendi sigue siendo noticia en el mercado de fichajes y ahora todo ha dado un giro inesperado.

juan cruz russo
Agustín Auzmendi no seguiría como jugador de Godoy Cruz en Argentina.
Agustín Auzmendi no seguiría como jugador de Godoy Cruz en Argentina.

Un nombre que ha dejado huella en Motagua es Agustín Auzmendi, “El Pistolero” se cansó de hacer goles en Honduras y haber ganado aquella final de diciembre de 2024 ante Olimpia hizo que Godoy Cruz lo comprara.

Ahora bien, el goleador tiene contrato con El Tomba, pero todo ha dado un giro inesperado en las últimas horas, ya que Godoy ha pensado en cederlo.

La limpia en Motagua se cobra una víctima más y ficharía por equipo de Centroamérica

ver también

Aquí aparece Motagua y también Alajuelense, ambos equipos han sonado fuerte para llevarlo a sus planteles, pero van a tener que seguir esperando.

Lo que se dice desde Argentina es que “Agus” no continuaría jugando con el Godoy Cruz en la segunda división y si hay un equipo que tiene intención de llevarlo a su plantel es Gimnasia y Esgrima La Plata.

Agustín Auzmendi tiene una oferta para ir a Gimnasia y Esgrima La Plata

“Gimansia brió negociaciones por Agustín Auzmendi. Ofertón a Godoy Cruz, un préstamo con obligación de compra por objetivos cumplidos. Gestiones en curso. Marcó 8 goles en el año, tres de ellos en Copa Sudamericana”, informa el periodista deportivo Uriel Lugt.

Marathón en vilo: Olimpia confirma la noticia para la final y que lo acerca a la Copa 40 en Honduras

ver también

Con esto, se confirma que por ahora, Auzmendi no piensa volver a Centroamérica para seguir su carrera profesional.

Publicidad

76 anotaciones y tres finales disputadas fue lo que dejó Agustín en Honduras y por eso es siempre un delantero muy buscado.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un viejo conocido en Alajuelense da la noticia que Alex López tanto estaba esperando
Honduras

Un viejo conocido en Alajuelense da la noticia que Alex López tanto estaba esperando

Esteban Alvarado manda un filazo a Herediano y Alajuelense
Deportivo Saprissa

Esteban Alvarado manda un filazo a Herediano y Alajuelense

“Te retiramos”: Alvarado recibe la provocación de Alajuelense
Deportivo Saprissa

“Te retiramos”: Alvarado recibe la provocación de Alajuelense

Luis Fernando Tena no lo esperaba: el conflicto interno que deberá desactivar con urgencia
Guatemala

Luis Fernando Tena no lo esperaba: el conflicto interno que deberá desactivar con urgencia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo