La Selección de Honduras necesita buenos resultados en la ventana de noviembre de las Eliminatorias Concacaf, para poder salir del fondo de la tabla de posiciones del Octogonal Final y seguir contando con posibilidades de acceder a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

La gran novedad para esos partidos será el debut de Hernán Darío "Bolillo" Gómez en el banquillo catracho, luego de la partida de Fabián Coito como entrenador de La H. Esto marcará también su primera convocatoria, la cual ya empieza a tener algunos nombres propios confirmados.

 

Gerardo Ramos, gerente de La Bicolor, detalló en diálogo con el programa Gol a Gol que ya han enviado una lista de legionarios para ser bloqueados. Entre esos futbolistas que militan en el extranjero se encuentran Bryan Rochez (Nacional - Portugal) y Rubilio Castillo (Royal Pari - Bolivia).

 

 

"Ya fueron convocados (...). El viernes se mandó la convocatoria y ellos están incluidos. Tal vez haya algunos muy jóvenes que juegan en el extranjero que no estarán por el momento, pero los recurrentes si se incluyeron", manifestó Ramos, quien recordó que "en la lista anterior estuvo Rubilio, pero razones del técnico no lo trajo".

 

 

"En el caso de Róchez, me dio pena con el muchacho: siempre lo convocábamos y no venía, a veces por problemas físicos que hablaba con el técnico", añadió en torno al delantero que se desempeña en la segunda división de Portugal.