logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Selección Sub-18 de Honduras jugará amistosos ante rival sudamericano

La Selección Sub-18 de Honduras disputará dos amistosos ante un rival de Sudamérica, con fechas y escenarios confirmados. + Dos legionarios confirmados para noviembre + Apertura 2021: tabla de posiciones tras la fecha 15

Selección Sub-18 de Honduras jugará amistosos ante rival sudamericano
© Prensa FenafuthSelección Sub-18 de Honduras jugará amistosos ante rival sudamericano

La Selección Sub-18 de Honduras sigue preparándose de cara al Campeonato Masculino Sub-20 de la Concacaf, que otorgará boletos para el Mundial de Indonesia 2023. En virtud de ello es que se realizan microciclos, así como también se programan partidos amistosos para poner en práctica lo trabajado.

El 20 y 21 de octubre, la mencionada categoría de La Bicolor venció por 4-1 y 3-1 respectivamente a Nicaragua, quien también apunta sus cañones al certamen clasificatorio. En el corto plazo, el combinado patrio volverá a tener juegos de carácter internacional, más específicamente contra Uruguay.

Así lo anunció la cuenta oficial de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en sus redes sociales, donde también precisó los días y los escenarios para la doble jornada. “Amistosos Internacionales. La #U18 de Honduras sostendrá dos juegos amistosos frente a Uruguay en San Pedro Sula y Siguatepeque“, manifestaron.

Tweet placeholder

El primero de los compromisos será el miércoles 3 de noviembre en el Morazán, mientras que el otro se disputará en el Complejo Deportivo “Chelato Uclés” el viernes 5 del mencionado mes. Se trata de importantes desafíos ante una selección sudamericana que en los últimos años ha gestado buenos juveniles.

Honduras no deberá participar de la Clasificatoria al Campeonato Masculino Sub-20, por lo que tomará acción en este novedoso evento (que también otorga lugares en París 2026) recién en el verano de 2022.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto
Concacaf

FIFA confirmó repechaje al Mundial 2026: Inteligencia Artificial da veredicto

Inteligencia Artificial predice qué selecciones clasificarán al Mundial 2026
Fútbol Internacional

Inteligencia Artificial predice qué selecciones clasificarán al Mundial 2026

Panamá sufre el castigo de Concacaf que les abre el camino a Guatemala, Honduras y Costa Rica
Fútbol Internacional

Panamá sufre el castigo de Concacaf que les abre el camino a Guatemala, Honduras y Costa Rica

Dónde ver todos los partidos del Mundial Sub 17 2025 en Centroamérica
Fútbol Internacional

Dónde ver todos los partidos del Mundial Sub 17 2025 en Centroamérica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo