Marathón está haciendo una revolución en su plantel y espera continuar sumando elementos de cara al Torneo Clausura 2023. Salomón Nazar dio a conocer que por lo menos espera dos contrataciones más para completar la nómina, entre esas estaría un extranjero, ya sea defensor o centrocampista, los que se sumarían al portero panameño César Samudio que fue confirmado ayer.

 

“Vamos por la tercera semana de los entrenamientos, estamos alegres por la llegada de los dos jugadores, que nos van a ayudar mucho en el cumplimiento de los objetivos que tenemos con Marathón. Estamos esperando que mañana llegue un defensa central y un volante externo, con ello se completa prácticamente la plantilla, es un jugador colombiano”, dijo Nazar

Acerca de sus primeros días con los verdolagas comentó: “La sede está bien, me parece envidiable, es un grupo muy bueno, joven, el cual tiene un promedio de edad de 22 años, con varios muchachos sub-20 que están por consolidarse en el plantel, pero que también necesitan el apoyo de jugadores de experiencia. Tenemos un 11 prácticamente conformado por jugadores hondureños y ahora viene el plus de los jugadores que vienen del extranjero, que van a dar el aporte a la institución”.

“La exigencia siempre hay en cualquier club que uno trabaje, los entrenadores trabajan duro para conseguir los resultados. A veces se da, a veces no. Marathón es un equipo grande, sin duda, que va a ser mayor los deseos de buscar el primer lugar a todas luces”, agregó el estratega.

 

Los verdolagas anunciaron este viernes al canalero César Samudio, que peleará por un puesto en el once con Luis Ortíz. En las próximas horas se espera comfirmar los últimos refuerzos para completar el plantel.