Salomón Nazar está viviendo sus primeras semanas como entrenador de Marathón, en el que ha comenzado a definir los detalles de su equipo. El estratega de 70 años se mostró contento con el grupo de jugadores que ha encontrado y fue claro en decir que habrá pocos cambios para afrontar el Torneo Clausura 2023, en el que espera ser competitivo.

 

“Primero alegre por la oportunidad, obviamente es una gran responsabilidad; los clubes grades siempre siguen campeonatos, así que estamos trabajando para eso. Siempre es agradable venir a San Pedro Sula, tengo un hijo que vive acá, así que en ese sentido estamos bien ambientados”, dijo a Diario Diez sobre su contratación.

Acerca del grupo de jugadores analizó: “Es un grupo excelente que nos ha recibido de la mejor manera, están ilusionados con hacer un buen torneo y eso es bueno; han colaborado en todo sentido. Ya nos habían dicho que es un buen grupo, aparte de eso, hay varios jugadores que ya hemos dirigido en otros clubes y eso nos da confianza para estar acá con ellos”.

“Tenemos que ser muy competitivos, ser comprometidos y disfrutar los entrenamientos día a día. Estamos tratando de dar una mejor versión de Marathón para competir de la mejor manera, proponer los partidos y llegar a instancias finales, obviamente no es fácil; a veces se dan las cosas y a veces no, pero tenemos que dejar constancia del esfuerzo”, agregó sobre sus expectativas.

 

Por último, el técnico confirmó que no habrá muchos cambios en el plantel: “De momento tenemos 30 jugadores, de los cuales hay seis o siete que son de las reservas, y a quienes estamos valorando para quedarse en el equipo de primera y el resto a reiniciar los entrenamientos con el profesor Emil Martínez”.