El portero hondureño Luis Buba Lópezsigue dando de que hablar en el futbol de Honduras, luego que finalizara su contrato con Real España y su futuro fuera incierto, porque tras ser agente libre podía negociar con cualquier equipo, aunque en el entorno aurinegro se dijo que se acordó una extensión contractual, pero por el momento no hay noticias el jugador.

Por el momento, el futuro del guardameta se mantiene en incertidumbre, porque por el momento todavía no se ha presentado a los entrenos de la máquina con miras al inicio del Torneo Apertura 2022, baja que sin duda alguna ha afectado en la planificación del entrenador Héctor Vargas, que espera contar con una de sus piezas fundamentales.

La Junta Directiva de los aurinegros todavía no se ha manifestado por la ausencia de López, pero se espera que la próxima semana se pueda definir su futuro de manera definitiva, porque se acerca el inicio del campeonato y de no contar con sus servicios se deberá encontrar a un sustituto lo más rápido posible.

Hace unos días, Elías Búrbura, presidente de Real España confirmó que Buba seguiría en la institución, asegurando que entraba en los planes para el siguiente campeonato, además de confirmar la confianza en que seguirá en la institución, aunque no dio una fecha de cuándo será parte de las prácticas.

Buba López siempre da de que hablar en cada mercado de transferencias, hace poco fue vinculado con algunos clubes de la MLS y de la Liga MX, pero se había mantenido en la Liga local defendiendo los colores de los aurinegros.