La Comisión Disciplinaria no tuvo piedad de Real España, luego que lo sancionara con la suspensión de su estadio por los incidentes en la Gran Final ante Motagua, además, también castigó a su delantero Ramiro Rocca que celebró su gol ante el ciclón con una señal obscena y no estará en el inicio del Torneo Apertura 2022, a lo que Héctor Vargas reaccionó con una evidente molestia.

‘‘Estamos muy mal en la toma de decisiones. Es lo que me pasa a mí en la final. El árbitro Selvin Brown expulsa a (Hernán) Medina y después disimula expulsando a Obando, que ni siquiera estaba en la conversación. Cuando yo le reclamo eso en el primer tiempo, en el segundo deciden expulsarnos a los dos, una decisión que ya lo habían hablado, seguro”, dijo Vargas a HRN

“Yo le reclamé en primer momento. Y lo que pasa es igual con Rocca. A Bengtson, cuando casi le saca el ojo de un botellazo a Mathías Techera, le dieron dos partidos y por un gesto que le den seis partidos a Rocca es simplemente por la camiseta. Para tener menos castigos hay que tener otro color de camiseta y en eso estamos mal, estamos actuando de una manera injusta’’, agregó.

‘‘Habría que evaluar, cuando es pareja la ley me parece bárbaro que se cumpla, pero cuando a vos te castigan por invasión y otros juegan con muertos dentro de la cancha y jugando los partidos (en el mismo estadio), la ley no es pareja para otros y lo que más duele es la asistencia’’, finalizó el estratega argentino con una evidente molestia.

Por último, Héctor Vargas comentó que Real España está analizando que sede utilizará ante la suspensión de estar en San Pedro Sula, una de ellas es en Choloma que es su cancha alterna, pero también se irían al Excelsior de Platense, pero se esperará la decisión final de los directivos.