Diego Vásquez, entrenador de la Selección de Honduras, dio a conocer el listado de 23 futbolistas que serán tomados en cuenta para el amistoso contra Argentina, que se disputará el 23 de septiembre en Miami, Florida y que será muy especial para el estratega, tomando en cuenta que enfrentará al combinado de su país.

“Será un partido interesante, tenemos una lista grande de jugadores, pero solamente podemos llevar 23 en este momento y estamos llevando a los que mejor están. Esperamos ser bastante competitivos, fueron las palabras que dio Vásquez en la conferencia de prensa tras dar la lista de convocados.

Sobre enfrentar a la albiceleste comentó: “Es una de las selecciones candidatas a ganar el próximo Mundial de Qatar 2022, porque en los últimos años ha venido jugando bien. Está con buen ritmo y estos juegos le sirven para llegar mejor, mientras que nosotros tenemos buenos jugadores con los que esperamos contrarrestar lo que haga Argentina”.

“Es un sueño enfrentar al país donde nací, dirigiendo al país que me adoptó como mi segunda patria. Es un sueño cumplido enfrentar con Honduras a una selección muy poderosa como la de Argentina”, finalizó diciendo el estratega que hace unos meses tomó el mando de la H.

Los catrachos tienen programado viajar a Miami el 20 de septiembre para el 23 enfrentar a los argentinos, luego se estarán dirigiendo a Houston, Texas, en donde jugará contra Guatemala el 27 y así terminar su actividad de la Fecha FIFA.