Continúa una nueva fecha del Apertura 2022 de Honduras, con el enfrentamiento entre Olimpia y Marathón. Ambos conjuntos mantienen buenas rachas, por lo que será un encuentro que promete emociones para sus aficiones y el público en general.

¿Vencerán los leones o el Monstruo Verde podrá obtener un buen resultado a domicilio?

 

 

Olimpia vs Marathón: fecha y hora del partido y dónde verlo

El Estadio Nacional de Tegucigalpa será testigo del partido entre Olimpia y Marathón este sábado 8 de octubre a las 7:00 pm hora local y puedes sintonizarlo EN VIVO y EN DIRECTO por medio de la señal de TSi Honduras.

Olimpia vs Marathón: ¿cómo llegan los leones?

Si bien Motagua parecía inalcanzable en la cima de la tabla, su traspié en la última jornada (2-1 ante Real España) hizo que Olimpia pudiera acercarse a 2 puntos de la cima del campeonato. Los albos mantienen una racha de 4 encuentros sin perder (2 victorias y 2 empates) por lo que aspiran a seguir sumando de a 3 en esta jornada.

Olimpia vs Marathón: ¿cómo llega el Monstruo Verde?

Aunque Marathón esté lejos de los primeros lugares (tiene el primer puesto a 8 puntos), mantiene una racha de 3 victorias consecutivas que le han servido para escalar posiciones en la tabla y seguir manteniendo la esperanza de conseguir ascender en la tabla.

 

 

 

 

Olimpia vs Marathón: último partido entre ambos

Luego de 68 encuentros disputados, Olimpia mantiene la ventaja con 35 victorias, 12 empates y 20 caídas. Esto se vio patente en su último encuentro, en la jornada 3 del Apertura, cuando derrotó al Monstruo Verde por 2-1, gracias a los goles de Rodríguez (36') y Bengston (71'), mientras que por Marathón descontó Ramírez (79').