Olimpia y Vida se enfrentarán en la fecha 13 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. El compromiso está marcado por las realidades dispares de ambos conjuntos, dado que los leones son líderes absolutos de la competición, mientras que lso cocoteros cuentan con sólo 1 victoria en 5 partidos.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

 

Olimpia vs. Vida: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Olimpia recibe a Vida en el Estadio de Comayagua en la tarde de este domingo 19 de marzo, a las 4:00 p.m. de Honduras. Dicho partido de Liga Nacional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 5 Televicentro.

Olimpia vs. Vida: cómo llegan los leones

Pese a que Olimpia llega como el líder indiscutible de la tabla de clasificación, con 8 victorias y 3 empates, en los últimos compromisos apenas ha sumado 1 punto de 6, perdiendo el invicto la pasada fecha ante Marathón, cuando cayó 2-0 con los goles de Zúniga (32') y Peña (70').

Olimpia vs. Vida: cómo llegan los cocoteros

Los cocoteros se mantienen en mitad de tabla, con 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Pese a que no pierden desde hace 3 fechas, han tenido dos empates consecutivos que los han relegado en la clasificación, siendo su último encuentro la igualdad 1-1 ante el conjunto de Olancho, con los goles de Moncada (40') para Vida y Lanza (73') para los potros.

 

 

 

 

Olimpia vs. Vida: último partido entre ambos

En 60 partidos disputados, los leones mantienen 33 victorias, 19 empates y 8 derrotas antes Vida. Su último encuentro fue en la jornada 4, donde Olimpia se impuso por 2-0 con goles de Solano (45') y Maciel (59).