La decimosegunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras tendrá como plato fuerte el Clásico Nacional, cuando Olimpia reciba la visita de Marathón. Manuel Keosseián, técnico de los verdolagas, fue claro en decir que su equipo llega en buen momento y va motivado al estadio Chelato Uclés en busca de dar un golpe de sorpresa.

“Vamos con la expectativa de hacer un buen partido y de poder conseguir los tres puntos, ese es el objetivo. Venimos bien, con una buena semana de trabajo y eso nos dicta que podemos hacer un buen trabajo”, fueron las palabras que dio el charrúa en la conferencia previa al compromiso que se disputará mañana.

Acerca del momento que está viviendo su equipo comentó: “Quizás sea uno de los mejores momentos del torneo, no solo por la racha de triunfos, hay buen ambiente en el equipo, los jugadores están con confianza, la gente está creyendo, pero si nos encuentra en un buen momento”.

“Todos los partidos son un examen, ahora vamos a un clásico y un rival como Olimpia, pero el equipo está preparado y vamos con el equipo completo, creo que es la primera vez que tenemos a todos los muchachos a disposición”, finalizó Keosseián sin esconder su ilusión en poder conseguir un resultado positivo.

El duelo ante los leones y el monstruo verde se disputará a las 19:00 horas. Los blancos probablemente utilizarán un equipo alterno, tomando en cuenta que en pocos días se jugarán el pase a la final de la Liga Concacaf, algo que podrían aprovechar los mañana visitantes.