Fútbol Club Motagua y Club Deportivo y Social Vida se enfrentarán en la fecha 15 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Ambos conjuntos vienen en una mala dinámica (especialmente dura la derrota sufrida por las águilas azules en el Clásico), por lo que ambos equipos necesitan de una victoria que los ayude a escalar posiciones en la tabla de clasificiación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Motagua vs Vida: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Motagua visitará a Vida en el Estadio Ceibeño JCI en la tarde de hoy, viernes 7 de abril, a las 4:00 p.m. hora de Honduras. Dicho partido de Liga Nacional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

Motagua vs Vida: cómo llega el ciclón

Los dirigidos por Ninrod Medina no vienen en una buena dinámica. Suman 2 derrotas consecutivas, siendo la última especialmente dolorosa tras caer ante Olimpia en el Clásico Nacional por 3-1, gracias a los goles de Bengtson (33') y Benguché (36' y 47'), mientras que por las águilas descontó Hernández (45+2'). Actualmente, el ciclón azul se ubica en el quinto puesto, a 14 puntos del liderato que ostentan los leones.

Motagua vs Vida: cómo llegan los cocoteros

Los pupilos de Raúl Cáceres se encuentran en una dinámica similar a las águilas. Acumulan 4 partidos sin poder vencer, con 2 derrotas consecutivas, siendo la última de ellas la que sufrieron ante la Real Sociedad por la mínima (1-0), con el tanto de Reyes (77'). Los cocoteros se ubican en la séptima casilla, con 13 unidades en 14 partidos.

 

 

Motagua vs Vida: último partido entre ambos

En 59 partidos, las águilas se han impuesto en 32 ocasiones, han empatado 17 veces y los cocoteros han sumado 10 triunfos. Su último encuentro fue en la jornada 6 de este Clausura 2023, cuando el ciclón azul se impuso por 2-1, gracias a los tantos de Santos (45+5' y 89'), que sirvieron para remontar el tanto de Moncada (15').