Motagua y Olancho se enfrentarán en la fecha 12 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. El compromiso está marcado por las necesidades de ambos conjuntos de escalar posiciones en la tabla, dado que ambos conjuntos están en la parte alta de la clasificación..

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

 

Motagua vs. Olancho: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Motagua visita a Olancho en el Estadio Juan Ramon Brevé Vargas en la tarde de este domingo 19 de marzo, a las 4:00 p.m. de Honduras. Dicho partido de Liga Nacional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Telecadena 7 y 4.

Motagua vs. Olancho: cómo llegan las águilas

Aunque las águilas no comenzaron la temporada de la mejor forma posible, ha mantenido una buena racha de partidos sin perder. Actualmente, llevan 3 triunfos consecutivos siendo el último el que sumaron la pasada jornada ante Victoria por 3-1, con goles de Pereira (7'), Moreira (28') y Silva (40', en propia puerta), mientras que por los rivales descontó Bernárdez (81', de penal).

Motagua vs. Olancho: cómo llegan los potros

Los potros están haciendo una excelente campaña, siendo el único equipo que escolta al líder Olimpia. Acumula 6 victorias, 5 empates y 1 derrota, aunque en la última jornada no pudo aprovechar la caída de los leones, y empató 1-1 con Vida, con los goles de Moncada (40') para los cocoteros y Lanza (73') para los potros.

 

 

Motagua vs. Olancho: último partido entre ambos

Ambos conjuntos sólo han disputado 3 partidos entre sí y, sorprendentemente, los potros tienen ganados el historial: 2 victorias por 1 de las águilas. En el último encuentro entre ambos equipos, en la jornada 4 de este Clausura 2023, Olancho venció por 1-0 con el gol de Calix (47').