Ninrod Medina debutó ayer como entrenador de Motagua, pero su primer juego no fue el soñado luego de la derrota de 3-1 ante Olimpia. El estratega lamentó el resultado, pero más el error de la árbitra asistente Shirley Perelló, quien señaló un penal a favor de los olimpistas y que según el estratega les afectó.

“El fútbol es una profesión de errores, yo no quiero remarcar a Shirley Perelló porque tengo esposa e hijos y estamos en un país donde es marcado enumerar errores. Pero mi criterio es que cuando hay que premiar hay que premiar y cuando hay que azotar hay azotar porque siempre va a ser un cuento rallado decir lo mismo”, dijo Medina.

“Cuando uno se equivoca siempre hay un castigo grande. Yo creo que un árbitro que tiene categoría FIFA debe tener criterio sólido para tomar una decisión así, pero nos condiciona lastimosamente. El penal nos condiciona totalmente”, agregó el técnico sobre Perelló.

Acerca de lo que le gustó de su equipo comentó: “Nos vamos con una sensación agradable, creo que el equipo en todo momento buscó proponer en el partido, algo que queremos despertar en ese ADN de Motagua. Lastimosamente puedo decirles que se da la acción del penal, a partir de ahí el equipo se desdibuja por la expulsión y lo condicionado que entramos en el segundo tiempo: circunstancia del juego, de lo que se vive, de lo que se maneja”

“En ese sentido vamos a seguir trabajando, hay buen equipo de trabajo y esperamos que el club se vaya fortaleciendo. No nos gusta perder, pero vamos a seguir buscando mejorar”, finalizó.