logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Mientras Motagua anuncia dos nuevas contrataciones, Marcelo Santos pone en alerta a Javier López

En Motagua hubo movimientos en pleno torneo Clausura 2026 y esto es lo pasa con Marcelo Santos, capitán del club.

José Rodas
Marcelo Santos ha dejado la noticia que Motagua no esperaba.
Marcelo Santos ha dejado la noticia que Motagua no esperaba.

Motagua ha confirmado este miércoles 04 de marzo, algunos cambios y contrataciones a nivel administativo, lo hizo mediante un comunicado oficial y en pleno torneo Clausura 2026.

Dos llegadas se han dado en el Azul profundo, pero en medio de esto también se habla del futuro de Marcelo Santos, capitán del club.

“Benguché intentó”: Olimpia confirmó su salida y rompe el silencio tras su polémica pelea dentro del vestuario

ver también

Las contrataciones de Motagua en pleno Clausura 2026

“El Fútbol Club Motagua anuncia a sus patrocinadores, Liga Nacional, autoridades de Concacaf, medios de comunicación y público en general que, a partir de la fecha, el señor Fabián Ordoñez, ya no forma parte de nuestra institución. Le damos las gracias por su colaboración a lo largo de su estadía en el club y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos”.

“El Fútbol Club Motagua anuncia a sus patrocinadores, Liga Nacional, autoridades de Concacaf, medios de comunicación y público en general que, a partir de la fecha el licenciado Eder Valladares se convierte en el nuevo administrador de la institución por lo que se solicita toda la colaboración para un mejor desarrollo de sus funciones. Por otra parte, anunciamos que la licenciada, Karla Valladares, pasa a formar parte del club en el cargo de auditora general. Le damos la bienvenida a ambos a la institución esperando que su aporte sea fundamental para el crecimiento y desarrollo de la institución”.

Ya con los nuevos integrantes en el club, se tiene que hablar del capitán Marcelo Santos, a quien se le vence el contrato y por ahora no hay contactos para una renovación.

Hondureño da el gran salto en su carrera profesional y ficha por el LAFC de Estados Unidos

ver también

“No lo veo como prioridad, en la eliminatoria pasada sí estaba bien enfocado en querer estar en la selección, ahorita no lo tomo así, ya que mi prioridad es Motagua, culminar estos últimos 6 meses y luego enfocarme de lleno para para lo que se viene”, dijo en una reciente entrevista a Mi Pasión HN.

Publicidad

El Motagua marcha en la segunda posición de la tabla con 16 puntos luego de ocho partidos disputados y en la próxima fecha se medirá al CD Choloma.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Javier López le quitó la titularidad a intocable y ahora muestra su postura que todo Motagua
Honduras

Javier López le quitó la titularidad a intocable y ahora muestra su postura que todo Motagua

Otro jugador de Honduras se retira de la selección y señala al culpable de no ir al Mundial 2026: “Tocados”
Honduras

Otro jugador de Honduras se retira de la selección y señala al culpable de no ir al Mundial 2026: “Tocados”

Honduras recibe una de las peores noticias posibles antes de jugarse el boleto al Mundial 2026
Honduras

Honduras recibe una de las peores noticias posibles antes de jugarse el boleto al Mundial 2026

El Fantasma Figueroa se encuentra en vilo ante la situación de una de las figuras de Comunicaciones
Guatemala

El Fantasma Figueroa se encuentra en vilo ante la situación de una de las figuras de Comunicaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo