Olimpia y Motagua se enfrentarán en la actividad de la quinta jornada del Torneo Clausura 2023, en una edición más del Clásico de Honduras y donde sin duda los focos estarán puestos en Kevin López que ahora juega para los leones blancos y por primera vez enfrentarán a su exequipo.

 

“Será un partido muy bonito, Motagua es muy difícil, nosotros estamos contentos por el trabajo realizado contra el Vida, se ganó en una cancha difícil ante un rival muy bueno. Ya esta semana a pensar en el clásico y es bueno sumar de tres”, fueron las palabras de López a Diario Diez.

“Sabemos que hay un muy buen plantel, tenemos mucha competencia, en cada puesto hay jugadores de calidad, quien arranque en cada 11 titular en Olimpia estará preparado. El profe cambió al equipo y se notó la misma idea. Esto ayuda que el equipo se mantenga en gran competencia”, agregó.

Acerca de enfrentar a su exclub: “Tranquilo, normal, ahora estoy aquí y lo primordial para mí es ayudar al equipo, más allá de lo que se escucha afuera el fútbol es así. Hay cosas es las que el jugador debe prepararse en lo que realmente importa y es ayudar al equipo”.

 

López se ha ganado rápidamente un puesto en el armado de Pedro Troglio, ha tenido actividad en los cuatro partidos previos, suma un gol y una asistencia, por lo que será uno de los elementos a cuidar en el compromiso.