Luis Palma ha tenido una noche magnífica el último martes con el Aris FC de Grecia, al marcar un hat-trick y brindar una asistencia en la victoria por 5-0 frente al Lamia, por la duodécima jornada de la Superliga. Se trató de un triunfo clave para los suyos, que habían sumado apenas dos puntos en las últimas fechas.

Ese marcador también le permitió a los de Tesalónica mantenerse en la sexta colocación, último puesto de clasificación al Grupo de Campeonato donde se dirimirá al ganador del torneo y aquellos que accederán a los certámenes internacionales. Alan Pardew, entrenador de los helénicos, se manifestó contento por todo lo mencionado anteriormente.

"Hablamos con Palma durante la semana y ahora me ha premiado con tres goles. Era una cuestión de confianza", expresó en relación a la tripleta del centroamericano, de quien dijo tiene "un gran talento". "He trabajado con esos jugadores. Luis y yo hablamos sobre su calidad", añadió en citas reproducidas por Diario Diez.

El propio catracho había dejado entrever su enorme felicidad por lo conseguido: "Estoy muy feliz por esta gran noche, pero más contento con los tres goles que anoté, la gloria es para Dios". Cabe señalar que fue la quinta anotación del latino en el presente curso, siendo el máximo artillero de la entidad (junto a Andre Gray).

Si ponemos el foco en el registro general de Palma como elemento del Aris FC, podemos observar que en 22 juegos marcó siete tantos y distribuyó dos asistencias, sin recibir ninguna tarjeta amarilla pero si una roja.