A pesar de que faltan solo un puñado de días para que inicie la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, alrededor del mundo se siguen desarrollando los certámenes domésticos. Recién a falta de una semana los clubes estarán obligados a ceder a sus jugadores, por lo que hasta entonces tienen tiempo de seguir disputando compromisos.

El legionario hondureño Luis Palma lo vive en carne propia con el Aris Salónica. Si bien su país de origen no estará en la cita máxima, así como tampoco aquel donde esta desempeñándose, la Superliga de Grecia mantiene su rumbo hasta los últimos momentos (cuando sus mayores referentes deban ceder elementos a diferentes combinados patrios).

En ese contexto, la entidad de Tesalónica enfrentó este último martes 8 de noviembre al Lamia, por la duodécima jornada. El catracho no solo fue titular en ese duelo, sino que además se despachó con un hat-trick e incluso una asistencia en el 1-0 parcial, cuando iban 17 minutos en el reloj.

Sobre los 32' se encargó de poner el 2-0 parcial, diferencia que engrosó apenas 180 segundos después con un disparo muy bien colocado al segundo palo. Ya en el complemento, de una manera parecida a la anotación anterior pero desde el vértice opuesto, dispuso el 4-0. A falta de 5' para el final salió de cambio y a los 90+1' cayó el 5-0 definitivo.

La escuadra helénica marcha sexta, por lo que actualmente se está clasificando a la zona campeonato por el título y el acceso a copas internacionales. El centroamericano, en tanto, lleva cinco dianas en el presente curso (cuarto máximo artillero del mismo y el número uno de su club, junto al jamaiquino Gray).