El nombre de Francisco Martínez se ha convertido en el de moda en el futbol de Honduras, luego que la semana pasada fuera parte de un microciclo de la Selección Nacional a pesar de pertenecer a un equipo de la Tercera División y que generó una lluvia de críticas por su llamado, esto por ser parte de un club de ascenso.

Pero la vida de Martínez ha dado un giro inesperado porque ahora será parte de la Liga Nacional luego que llegara a un acuerdo para vincularse a Marathón, club que le abrió las puertas y que le está dando la oportunidad de cumplir un sueño, la de tener contrato con una institución de la máxima categoría del país.

Paco como se le conoce en el balompié catracho se vinculó con los verdolagas por un año y será parte de los entrenos, para ponerse a disposición del entrenador Manuel Keosseián quien también dio el visto bueno para que forme parte de sus filas y sin duda sumará minutos en el Torneo Apertura 2022 para que ayude a conseguir los objetivos.

El jugador ya tuvo su primer contacto en el estadio Olímpico y también con los aficionados, luego que llegara a presenciar el duelo ante Olimpia por la segunda jornada del certamen, posando así por primera vez con los colores de Marathón y donde sin duda llamó la atención de todos, incluso algunas personas le pidieron fotografías.

Francisco Martínez ha pasado su carrear futbolística en las ligas de ascenso, su último club fue el Pumas de la Vega de la Tercera División, con los que logró el ascenso y fue pieza fundamental, algo que llamó la atención de Diego Vásquez para convocarlo a los entrenos de la H.