El entrenador Hernán Darío El Bolillo Gómez arribó este jueves a Honduras procedente de su país Colombia, donde estuvo los últimos días para poder solventar algunos asuntos personales y los que quería arreglar, previo a enfocarse de lleno en la Selección Nacionalde cara a los siguientes encuentros de la eliminatoria mundialista.

Gómez asumirá de manera oficial su cargo como seleccionador de los catrachos y así dar a conocer su primera convocatoria para un microciclo. El colombiano dio a conocer que a pesar de estar en su país, se tomó el tiempo para poder observar videos de los jugadores y así incrementar su conocimiento sobre el futbol catracho.

"Hemos visto videos de jugadores, obviamente el tiempo siempre quedará faltando, pero ya hay una base que hay que trabajarla y ver qué hacemos con los jugadores que podamos convocar. Voy a tener contacto más tranquilo con ellos, como lo hacen todos los técnicos de Selección”, dijo el colombiano al ser abordado por los medios en el aeropuerto.

"No voy a hablar ahora de rendimientos ni de cambios, vamos a seguir analizando, todavía hay un tiempo prudente. Van tener una nómina que casi todos la van a aceptar, no es complicado sacar una nómina de selecciones, solo que hay veces que tres o cuatro varían en algo", habló sobre su primera nómina que dará a conocer.

El Bolillo cerró diciendo que se reunirá con las autoridades de la Fenifuth y el tema principal será la primera convocatoria, la cual será un listado pequeño para el microciclo, luego se dará a conocer la que participará en las eliminatorias y tampoco quiso dar detalles de cuándo se hará pública.