Diego Vásquez, entrenador de Motagua, charló en conferencia de prensa luego del empate 2-2 ante Forge en condición de visitante, en el juego de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, donde se le cuestionó la pérdida de la ventaja de 2-0, aunque el argentino no vio con malos ojos el resultado y ahora espera poder sentenciar la serie de local.

“Nos deja un buen sabor de boca por el trámite del partido, pero si me decían antes un 2-2 seguramente lo firmábamos, ya después con el trámite es obvio que queríamos ganar”, fueron las contundentes palabras de Vásquez, quien fue cuestionado sobre la paridad otorgada en los últimos minutos del juego.

“Es un resultado de empate con goles, pudo haber sido mejor, pero para nada, que nos hayan empatado al final nos pone en un nivel de activación superior y debemos estar bien para enfrentar el juego en Tegucigalpa. Faltan 90 minutos y las condiciones serán más favorable para manejar el partido porque somos muy fuertes de local”, agregó el argentino.

“Manejamos bien el partido hasta los últimos cinco minutos, luego hubo un poco de nervios como en esa última acción que era para sacar la pelota y no la rechazamos, lo terminamos pagando muy caro, pero a pesar del trámite que fue parejo, lo pudimos haber ganado, fue la conclusión de Vásquez sobre lo mejor que le vio a sus dirigidos.

Y sobre las fallas analizó: “Tenemos muchas cosas para corregir, mejorar, pero haber sacado un resultado con esta cancha, con este clima termina siendo positivo, pero no nos conformamos, pudimos habernos ido ganando y no se pudo, pero hay detalles para corregir y así pasar, tenemos una semana para ensayar, estar bien y ganar”.