Motagua se convirtió en uno de los equipos clasificados a las semifinales de la Liga Concacaf, luego de eliminar con autoridad a Marathón con un global de 4-0, resultado que deja grandes sensaciones en el entrenador Diego Vásquez, porque además de estar en la lucha por el título, también se avanzó a la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

"Motagua demostró que es copero, sabe jugar estos torneos, ya los viene jugando desde hace tiempo y que puede jugar este tipo de partidos", comenzó diciendo el entrenador del Ciclón en la conferencia de prensa, mostrándose seguro del desempeño que se ha demostrado y que se puede mantener para la definición del título.

"Tenemos que disfrutar el partido, eliminamos a un gran rival demostrando un buen fútbol, trabajando bastante un partido y al final volcarlo a nuestro favor, ganarle la serie a Marathón por una diferencia de cuatro goles no es tema menor. Hoy estamos ilusionados por el pase doblemente a semifinales y el torneo de Concachampions el año que viene", agregó.

"El mensaje es disfrutar, la gente lo hizo, disfrutó mucho todo el partido sobre todo por el desenlace y bueno, nosotros también, lo mismo le diré a los jugadores que disfrutemos ambas clasificaciones. Lo momentos en el fútbol son cortos, ya mañana empezamos a pensar en todo lo que viene", finalizó.

 

 

El ciclón azul ya conoce su rival para la siguiente ronda, se trata de Forge de Canadá que viene de dejar en el camino a Santos Guápiles de Costa Rica. El encuentro de ida se disputará el 23 de noviembre en tierras norteamericanas y la vuelta será el 30 del mismo mes en la nación catracha.